RSS

Articulo publicado en el foro de Carreras Populares.com

jueves, 6 de agosto de 2009

C.A.POBLATS MARÍTIMS.¡¡Ven y corre con nosotros!!

Hola a todos.

Seguro que muchos de los que participais en este foro sois corredores de los poblados marítimos de Valencia y alrededores.Muchos correreis por el paseo marítimo,otros por la Avda.Blasco Iabañez,por el río,etc.

Allí está nuestro club,el C.A.Poblats Marítims.Concretamente tenemos nuestra oficina y sede social en el Pabellón Cabañal (situado en la Avda.Serrería).Somos un total de unos 50 socios.
Durante la semana se forman grupos de entrenamiento,gente que sale por las mañanas y otros por las tardes.Salimos siempre desde el club y solemos ir al paseo marítimo y algunas veces al río.Los fines de semana,algunos participamos en las carreras y los sábados solemos ir a la zona de Puçol y los domingos corremos por El Saler.
Os cuento todo esto porque queremos invitar a todos los corredores de la zona (esos que correis diarimente por el río,por B.Ibañez,por el paseo marítimo)a que os animeis y os paseis por el club para conocernos,correr con nosotros y si os convence,formeis parte de él.

Como he comentado antes,se forman grupos con distintos horarios según el tiempo del que cada uno dispone.Además de algunos grupos con horarios "variables", hay algunos que tienen el horario "fijo", entre semana suele haber un grupo que sale a las 9 de la mañana y otro que lo hace los lunes,martes y jueves a las 19:45 (siempre saliendo desde el club,desde el Pabellón Cabañal en Avda.Serrería).Circunstancialmente,al haber cerrado el pabellón hasta el día 25,estamos saliendo desde Blasco Ibañez (cruce calle José MªHaro,cerca estación Cabañal).

Si quereis mas información o comunicarnos con nosotros lo podeis hacer por e-mail a la siguiente dirección: capoblatsmaritims@gmail.com .

También podeis ver nuestro blog.La dirección es clubatletismopoblatsmaritims.blogspot.com/

El teléfono del club es 963719843 (hasta el 25 de agosto está cerrado el pabellón por lo que no disponemos de la oficina y por tanto del teléfono).

Os esperamos.

Un saludo.
C.A.Poblats Marítims.

0 comentarios: