RSS

captación nuevos socios.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Hola.

Uno de los objetivos que nos hemos propuesto esta nueva temporada en el club es el conseguir aumentar nuestro número de socios.Para ello debemos de colaborar todos,informando a todo aquel que conozcamos y esté interesado en este mundillo del correr a que se pase por el club y nos conozca.
Copio el escrito que vamos a poner en los pabellones de la zona y en todos los sitios que consideremos interesantes.
Por favor,si alguien de vosotros quiere este escrito para ponerlo por su zona puede decirnos su dirección de mail y se lo adjuntaremos o bien pasarse por el club para coger una copia.
Gracias por colaborar.

Este es el escrito que hemos preparado:

¡¡¡VEN A CORRER CON NOSOTROS!!!

Hola amig@s.

Somos corredores populares que pertenecemos al club C.A.Poblats Marítims.Tenemos nuestra oficina en el pabellón del Cabanyal ( Avda.Serrería,tel:963719843;e-mail: capoblatsmaritims@gmail.com).

Si te gusta correr pero tu problema es el hacerlo solo,te invitamos a unirte a nosotros e integrarte en nuestro club .Todos los lunes,martes y jueves salimos desde el pabellón del Cabanyal entre las 19:30/19:45.Formamos un grupo compuesto por hombres y mujeres,jóvenes y veteranos,diversos niveles y ritmos.Es decir,todo el mundo tiene cabida.La ruta es:

-lunes y martes, salida al paseo marítimo ( saliendo desde la puerta principal del pabellón,nos dirigimos al paseo marítimo yendo por la calle del colegio Las Purezas,cruzando calle Reina,Doctor Lluch y entrando en el paseo por la calle que a su izquierda tiene el hotel Las Arenas).Una vez estamos en el paseo llegamos hasta el final,hasta la Patacona ,regresando nuevamente por el mismo recorrido.

Conociendo nuestra ruta y calculando mas o menos nuestro horario de paso ( llevamos un ritmo suave)puedes incorporarte con nosotros en cualquier parte de este recorrido.

-jueves,salida al río.Seguimos toda la Avda.Serrería,calle Menorca,El Corte Inglés y bajamos al río.Una vez allí decidimos entre todos hasta donde continuamos.Luego regreso al club.

Las salidas del fin de semana se planifican durante el transcurso de la semana.

También es importante que sepas que dispones de nuestra oficina para dejar tu bolsa y de vestuario en el pabellón una vez finalizado el entrenamiento.

¡¡¡NO TE LO PIENSES,VEN Y CORRE CON NOSOTROS!!! ¡¡¡ TE ESPERAMOS !!!

0 comentarios: