RSS

jueves, 7 de enero de 2010

Queridas compañeras y compañeros, primero quiero desear a todo el mundo un año 2010 lleno de éxitos y que gocemos de mucha fuerza y optimismo. Por mi parte no podía dejar pasar este momento ya que los dos últimos acontecimientos vividos en nuestro club me han emocionado tanto que quiero compartir con vosotros mi ilusión.

Recibí una felicitación navideña que me encantó, ¡BRAVO¡ ¡Qué delicadeza¡ Es del tipo de escrito que te toca la fibra sensible, que queréis que os diga , para mí fue todo un acontecimiento.

La segunda sensación súper agradable me llegó, como no, en una carrera La San Silvestre. Acostumbrada a corretear siempre sola, ese día hubo grupo y vaya pasada, chicas y chicos fue fabuloso, qué pena que carreras como esa sólo se hagan una vez. Y después para volver a casa, también todos juntos, bueno nunca lo olvidaré pase lo que pase y como acabé tan bien el año por eso hago este escrito para todos vosotros y espero que compartamos más momentos como estos todos juntos, porque en definitiva de eso se trata.

Con mucho agradecimiento, Pili

0 comentarios: