RSS

Expedición a Sevilla

miércoles, 9 de febrero de 2011

El próximo 13 de febrero se disputa el Maratón de Sevilla, y nuestro club va a estar representado ni más ni menos que por seis corredores: Jesús Laveda, José Miguel Ortuño, Vicente Ruiz, José Carlos Cárcel, José Julián Ponce e Ismael Pastor. Por desgracia, nuestro compañero Quique Barberá que también estaba preparando éste maratón causará baja al lesionarse en las últimas semanas de preparación, aunque viajará a Sevilla para apoyar al resto de la expedición.

Esta situación nos demuestra que el club sigue creciendo, aumentando su nómina de maratonianos y maratones, participando en tantas pruebas y actividades que a veces es dificil actualizar éste blog.

Sirva este post para daros muchos ánimos a todos, y sirva este mensaje de ánimo de nuestro amigo Garsando para expresar lo que todos os deseamos desde aqúi: ¡MUCHA SUERTE!

Bueno, por fin se acabó el tiempo del entrenamiento y ya llega el de la carrera... y quizás el de los nervios y las dudas. Pero ahora ya no hay vuelta atrás porque con todo el entrenamiento es más duro que la carrera en sí. Para algunos será una maratón más que añadir al historial, pero seguro que al término de la maratón el club habrá aumentado su nómina de maratonianos, lo que significa que el club está vivo y se renueva. Pues nada a disfrutarla y a terminarla. Y si por muy cansados que lleguéis a la meta, al rato de haberos duchado empezáis a pensar en la siguiente es que sois tan incorregibles como el que escribe esto. ¡Ánimo y... a por los 42 Km. que seguro que podéis!

Manuel Garsando

0 comentarios: