RSS

XXVII Maratón Ciudad de Sevilla

lunes, 14 de febrero de 2011

Nuestro compañero Jose Carlos, nos cuenta cómo fué la participación de los nuestros en la edición de éste año del Maratón de Sevilla, disputada éste fin de semana:


"Empezamos juntos Jesús y yo, Perdimos a José Miguel en la salida pero poco antes de la media nos alcanzó. Fuimos juntos los 3, y el presidente de Galápagos durante un tramo. Pasada la media, José Miguel y yo nos adelantamos un poco, sobre el km 25 se quedó Jose Miguel y me fui solo.

Ya sobre el km 30 me cogió Jesús y se fue adelante cn un buen ritmo. Yo iba delante del práctico de 3:30 y viendo mis sensaciones y ritmo pensaba que haría algo parecido al año pasado, pero en el km 32 o 33 vi que empezaba a flojear algo y pensé que sería bueno engancharme al práctico de 3:30 e ir en el grupo. Eso hice, reduje el ritmo todavía más y en cuanto me cogió el práctico me fui con él. Era el km 35 aprox. pero algo no me gustaba, el ritmo que llevaban era demasiado alto, mi GPS me marcaba 4:40, 4:42,4:45… y de ahí no pasaba. Les aguanté hasta el 38 pero decidí que era mejor seguir yo a mi ritmo porque pensaba que si les seguía, llegar llegaría pero ¿ en qué condiciones? Seguro que bajaron el ritmo antes de la llegada porque si no llegarían por debajo de 3:30 más si cabe cuando yo , con un ritmo muy lento, los 2 últimos km , hice 3:32.

José Miguel acabó muy emocionado con algo más de 3:35, ¡fenomenal! Jesús muy contento con sus 3:29 ya que era su primer maratón después de su operación de hace 2 años. Vicente, contento, acabó por debajo de las 4 horas y los dos chicos nuevos (José Julián e Ismael), a los que conocimos en el calentamiento, en su primer maratón, poco menos de 3:45. Muy bien también. Mención aparte para Quique, que sufrió viendo los toros desde la barrera más que si hubiese corrido.

Respecto al maratón en sí, hablando de precio, 20 euros, un 10. Buena bolsa del corredor, comida de la pasta el sábado animada con un grupo musical y comida el domingo. El circuito, nada del otro mundo. Como en Valencia, no se complican la vida y vas por grandes avenidas pero sin pasar por zonas emblemáticas de Sevilla."


Los tiempos reales fueron:

Jesús Laveda…3:28:55
José Carlos Cárcel…3:32:21
José Miguel Ortuño…3:35:40
José Julián Ponce…3:44:35
Ismael Pastor…3:44:36
Vicente Ruiz…3:57:16

En cuanto tengamos más fotos las publicaremos.
¡Enhorabuena a todos!

VER GALERÍA DE FOTOS







0 comentarios: