RSS

Fotografías Massamagrell

martes, 17 de mayo de 2011

Acabo de actualizar el álbum de fotografías de la carrera de este finde en Massamagrell, con unas fotazas que se ha currado Tino: No dejeis de echar un vistazo, porque hay fotos increibles!!!

Por otra parte, quería comentaros que como sabreis, el sábado fuí a Massamagrell a disfrutar de la carrera pero desde el bordillo y a haceros todas las fotos que pudiera. Muchos de vosotros ni me visteis, porque ibais tan rápido y tan centrados que ni al escuchar vuestros nombres levantábais la mirada.

El caso es que revisando las fotos que hice, vi que habían dos muy chulas de MI IDOLO, Pablo Villalobos, así que me tomé la libertad de publicarlas en su muro de Facebook para que las tuviera como recuerdo. Pues bien, el mismo Pablo, desde su correo personal se puso en contacto conmigo para que por favor se las pasara en alta resolución, ya que le habían gustado mucho y quería tenerlas en su archivo personal y utilizarlas en las notas de prensa que va publicando.

Esta mañana, el mismísimo Campeón de España de Maratón me ha escrito para informarme que una de mis fotos ha sido utilizada por Europress para dar la noticia de la selección nacional que correrá los 10.000m de la Copa de Europa que se dispurtará en Noruega el próximo mes de junio.

Aquí os dejo el enlace en el que aparece: NOTICIA EUROPAPRESS

Sé que puede parecer una chorrada, pero que un tipo como Pablo Villalobos se dirija a mí para agradecerme las fotografías la sencillez de un popular, me ha hecho tan feliz que quería compartirlo con vosotros.

0 comentarios: