RSS

Presentación PAS RAS 2011

miércoles, 26 de octubre de 2011

Esta mañana se ha celebrado la tradicional presentación de nuestra carrera, el PAS RAS AL PORT DE VALÈNCIA en las instalaciones de El Corte Inglés de Avda. de Francia, con la participación de nuestro presidente D. Antonio Garzando acompañado de D. José Francisco Gallart en representación de HC Energia, Daniel García en representación de la Autoridad Portuaria, D. Borja Monzó de El Corte Ingles e Inma Correa, de Divina Pastora.

Hemos contado con la asistencia de diversos medios de comunicación así como diversos atletas populares y una buena representaciones de corredores de nuestro club, haciendo que el acto fuera un éxito.

Durante la presentación, se ha comentado la altísima participación que tendremos el próximo domingo, cercana a los 2000 atletas así como las principales caraterísticas de esta nueva edición como son el éxito por la consecución de nuevos patrocinadores, la mejora de la bolsa del corredor (camisetas técnicas y calcetines) y el cambio de circuito obligado por las nuevas circunstancias del momento.




0 comentarios: