RSS

II MAMOVA

lunes, 23 de abril de 2012

Este pasado domingo se disputó la segunda edición del Maratón de Montaña de Valencia, con un recorrido de 43,5 kms (por si los 42,197m no fueran suficientes), con salida y meta en la localidad de La Pobleta, y un desnivel positivo de 2108m.


Desde los primeros kilómetros las sensaciones no eran las ideales. Vicente con una "semipájara" y un servidor con el pie dolorido fuimos haciendo camino hasta llegar a la Media en un tiempo bastante bueno para cómo estaban saliendo las cosas (2h50'). Aún así, Vicente no se recuperaba de su malestar y yo de forzar demasiado el pie bueno, había empezado a tener ampollas allá por el km15.

Subiendo la segunda dificultad de interés, y a menos de un kilómetro de coronar, Vicente decide (sabiamente) dejar de castigarse y tratar de recuperar lo mejor posible para la Mim de dentro de 20 dias. El más listo de los dos, acumuló casi 5 horas de entrenamiento, y hoy tendrá fuerzas para salir a rodar. Yo, sin embargo, voy a estar unos dias "fuera de juego".

Km37. El coche estaba de atrezzo...

Al final, conseguí llegar a meta con ampollas, calambres, y muchísimo dolor en el pie que si ya estaba fastidiado antes, ahora está muchísimo peor. El tiempo en meta fué bastante discreto, pero ya vendrán mejores carreras... 

Jordi Maldonado (6h 56' 56")


0 comentarios: