RSS

TCS Amsterdam Marathon 2012

domingo, 21 de octubre de 2012


Nuestro club ha estado representado un año más fuera de nuestras fronteras. Esta vez ha sido en Amsterdam, bajo un clima lluvioso y frío donde nuestros compañeros Jose Carlos y el Muñeco han completado los 42.197m por la preciosa ciudad holandesa.

Los resultados finales han sido extraordinarios:

José Carlos Carcel (3h10'31") - MMP!
Joaquin Reig Capilla (3h24'45")

Os dejo con la escueta crónica que ha enviado José Carlos que desprende la alegría de haber completado con éxito un nuevo maratón.

Enhorabuena!!!

"A las 08:00 en punto de la manana habiamos quedado Ximo y yo frente a la Estación Central de Amsterdam. Allí, con un frio mas que considerable, y sobre todo, con un viento helado, nos hemos dirigido al lugar de encuentro de infinidad de locos como nosotros, la parada del tranvía número 16. Parte el tranvía lleno hasta los topes, tanto que ya no ha podido recoger mas gente en ninguna de las paradas. Tras unos 20/25 minutos llegamos a nuestro destino, el Estadio Olimpico. Bajamos del tranvía, y el frio, unido a los nervios, hacian duros los minutos previos al inicio del maratón. Accedemos a las gradas del estadio, nos preparamos y nos dirigimos al interior del estadio. La imagen es espectacular, muchísima gente accediendo y las gradas con mucha gente animando. Llega la hora, y da inicio la "aventura'. Tal era la cantidad de corredores que casi tardamos un par de minutos en alcanzar la linea de salida. Nos deseamos suerte y empezamos un nuevo reto, finalizar un nuevo maratón. Tras un recorrido muy bonito, con frio y algun tramo con un viento mas que molesto, ,los dos alcanzamos nuestro objetivo. Hemos finalizado contentos y con la cabeza ya pensando cual será el siguiente, lo que significa que las sensaciones no han podido ser mejores. Si hablamos de tiempo, yo he acabado en 3:10:31 y Ximo, 3:24:45".

0 comentarios: