RSS

IV Carrera Lusitania

martes, 6 de noviembre de 2012

Nuestro compañero Paco Gómez nos relata en primera persona su experiencia en esta edición de la Carrera Lusitania:

El pasado domingo representé al club en la IV carrera Lusitania en la base militar de Marines (Valencia) con un recorrido de 16.000 metros. Me habían dicho que la carrera era dura y en la espera todo el mundo hablaba de ello.
 
El comentarista nos da la bienvenida y anuncia que el recorrido se ampliaba a 18.400 metros por no se bien que razones. Lo cierto que al final mi reloj marco 18.000 exactamente en los que afortunadamente hizo un magnifico tiempo fresquito pero sin frío y a media carrera una fina lluvia durante unos minutos que nos sentó de lo mas bien.
 
Con un poco de retraso empezó la prueba y nada mas salir empezaron las subidas y bajadas que si una era dura la otra mas sin saber muy bien que era peor subir o bajar. Al final en dos de las subidas al menos en unos 300 metros cada una me toco andar, a mi y a todo el mundo que tenia a la vista, la primera vez en mi vida.
 
Por fin llego a meta y la verdad es que estaba bien, el tiempo 01:41:03, y mejor me quedo cuando me dijeron que había logrado el tercer puesto de mi categoría (veterano C).
Enhorabuena, Paco!



0 comentarios: