RSS

24 de noviembre: Carrera de la Manada - Trail de Ontinyent - Maratón de San Sebastian - Medio Maratón de Benidorm

martes, 26 de noviembre de 2013

¿Que hay de nuevo amigos?

Después del gran acontecimiento que fue la Maratón de Valencia, ya estamos llegando al final de este año. Pronto comenzaremos la navidad, las cenas, las compras y todas esas cosas, pero somos corredores y no podemos parar, por ello aunque ya se celebren pocas carreras, siempre hay alguien de nuestro club corriendo en ellas.




En esta ocasión hemos encontrado:
En la Carrera en Manada al Bioparc, por un recorrido de 5 km que había que correr con la familia, y allí estaba nuestro compañero Juan Miguel Piquer y su hija Andrea Piquer, además les acompañó toda su familia al completo, con Miriam Piquer y Maria Pilar. El propio Juan Miguel nos manda esta foto de familia todos bien uniformados con la camiseta de C.A. Poblats Maritims. Grande Juan Miguel, seguro que fue muy bonito, te felicito.


También hemos encontrado a otros corredores que no han tenido bastante con el maratón, y que una semana después se atreven con una carrera de montaña. Manolo Moreno, se fue hasta Ontinyent para realizar un trail de 20 km. Manolo quedo en un meritorio puesto 39 con un tiempo de 1:52:18



Cansado de correr por las calles de Valencia, nuestro compañero Jose Carlos Cárcel se ha marchado nada más y nada menos que a San Sebastian. Donde se calzó las zapatillas para correr una Maratón, la de San Sebastian. Acabando con un tiempo de 3:08:48 y volviendo a bajar su marca, por segunda vez en el año, en esta distancia; cada vez está más cerca, ya se acerca a bajar de las 3 horas en maratón. Seguro que lo consigue pronto.


  

También tenemos a Manuel Garsando, que ha disputado la Media Maratón de Benidorm con un tiempo de 1:32:01.



¡¡¡Felicidades chicos!!!

Y seguimos porque tenemos nuevos retos, el día 22 tenemos prevista una carrera en Bétera, como no podía ser de otra manera en estas fechas, hay que ir disfrazados. Estamos preparando los disfraces ¡¡¡Apuntaros en club!!!

0 comentarios: