RSS

XXVIII PUJADA AL CASTELL DE XATIVA

domingo, 10 de noviembre de 2013

XXVIII pujada al castell de Xativa, con estos 10km han finalizado hoy las carreras del circuito de la diputación de Valencia. En él nuestro equipo ha estado siempre bien representado, y es que desde abril han sido 12 carreras, Moncada, Puerto de Sagunto, Massamagrell, Gandia, Canet, Chiva, Siete Aguas, Benaguacil, Carraixet, Paterna, Cullera y Xativa,  en todas ellas no hemos dejado de asistir y hasta en ocasiones con buenos resultados y marcas para nuestros corredores. No os perdáis las entrevistas y comentarios de los nuestros.

Hoy para cerrar el circuito tocaba el turno a la Pujada al Castell de Xativa, 10 kilómetros con una durísima subida de casi 2 km sin respiro.



Nuestro club ha estado representado por:

0:41:40 - Eduardo Delgado
0:46:03 - Manuel Pardo
0:46:13 - Inmaculada Casillas (3ª de su categoría)
0:48:11 - Jose Javier Mínguez
0:51:51 - Miguel Angel Fontán
0:52:13 - Lara Peiró (3ª de su categoría)
0:52:14 - Manolo Moreno
0:52:16 - Borja Ortuño
0:53:08 - Richard Cervera
0:53:36 - Elvira San Martin
0:53:37 - Jose Carlos Cárcel
0:53:37 - Alejandro Fuster
0:53:38 - Joaquin Reig
0:53:39 - Jesús Laveda
0:57:40 - Abel Marco
1:01:08 - Rosario Perea
1:03:54 - Pilar Muñoz
1:03:53 - Mohammed Ferrah

Una vez más, ¡¡¡Enhorabuena a tod@s!!!















Después algunos nos hemos ido a tomar un aperitivo como despedida del circuito, cualquier excusa nos sirve para reunirnos en torno a una mesa. 



 Pero antes, al finalizar la carrera he podido entrevistar a algunos, os paso algunos de los comentarios de algunos compañeros:

Sobre la carrera de Xativa:

Jose Carlos Cárcel: “Hoy la he podido disfrutar más que nunca. En alguna ocasión se me ha hecho dura. Hoy, al ir todos juntos ya un ritmo cómodo, muy bien. Y haciendo club que es lo mejor. Y si no al recoger el dorsal, todos guapos con nuestro chándal...”

Manuel Pardo: “era la  primera vez aquí, me han dicho era dura pero me han engañado, era durísima, pero la recomiendo, muy bonita con una organización bonita…”

Inma Casillas: “me ha encantado esta chulísima, he quedado tercera de mi categoría…”

Elvira San Martin: “muy bien, bonita, rápida…”

Manolo Moreno: “ …perfecta…”

Lara: “muy bien, dura al principio, para mí la carrera empezaba en la subida y luego… turbo”

Borja:  “Mi carrera bien, un poco dura, las subida se puede decir que las he aguantado bien”

Abel:  “Durilla pero normal, la he corrido todas las ediciones, 28 años llevo viniendo...”


Sobre el circuito diputación

Inma: “El circuito bastante bien me ha gustado mucho menos la del Carraixet el resto me han gustado. He quedado la cuarta de mi categoría. El próximo año lo intentamos de nuevo y el año que viene nos tenemos que llevar de clubs así que vamos a poner mucha fuerza y a ver si somos los terceros por lo menos…”

Pedro: “Creo que ha sido más duro que el del año pasado. Casi todas las carreras tienen su subida, el año pasado eran más llanas. Siete Aguas, Benaguacil, Chiva, el año pasado estaban otras más llanas.”

Lara: “El circuito bien, cuarta y el año que viene a ver si podemos quedar tercera”

Borja (el benjamín del grupo, ha disputado también el circuito demostrando su gran potencial que tiene aún por sacar): “para ser mi primera vez en el circuito bien, he ido bajando tiempos así que bien…”

Bueno yo en mi opinión he podido realizar 10 carreras del circuito, este era el primer año que disputaba competiciones y que estaba en el circuito. A lo largo de estas carreras he podido disfrutar de buenos momentos, carreras en grupo, otras carreras más disputadas y con, para mí, buenos resultados, aunque también en otras las que he sufrido mucho, pero sobre todo lo mejor ha sido sentir en cada carrera ese placer de encontrarse con los compañeros,con ese ambiente de ir por los pueblos llevando los colores del Club Atletismo Poblats Maritims, estoy seguro que el año que viene seremos más participantes y mejoraremos los resultados de este año. Ha sido una lástima que por poco no hemos podidos quedar terceros por clubes pero seguiremos luchado. 
Edu


Y la semana que viene...  ¡¡¡MARATÓN DE VALENCIA!!!

0 comentarios: