RSS

Entrenamiento en grupo

jueves, 23 de octubre de 2014


Ayer tuvimos un entrenamiento en grupo con David, como podéis ver en la foto acudimos muchos corredores y corredoras.

Hicimos primero un rodaje suave de 30 minutos, suave hasta que Raúl se puso el traje de Keniata y empezó a darle ritmo a la última parte del rodaje, y Manuel y Mariano se pusieron a seguirle, y eso que dicen que si ha salido de una lesión, que si tengo molestias, etc, etc...

No os asustéis, hicimos el rodaje por el puerto cada uno a su ritmo, se pueden hacer quedadas así que somos muchos y siempre hay alguien que va rodar al mismo ritmo que tu.

Una vez finalizado el rodaje estuvimos haciendo técnica de carrera. Este tipo de ejercicios nos ayudan a mejorar los gestos que hacemos en carrera, y por tanto, a ser más económicos corriendo, es decir que al final mejoramos mucho, más de lo que pensamos.

Este tipo de ejercicios, cuando uno los hace solo, puede llegar a dar mucha pereza hacerlos, pero la cosa cambia mucho si hay más gente. Se hace mucho más divertido, y es algo muy importante en nuestros entrenamientos.

Después hicimos un circuito de fuerza, aquí ya la fuerzas se nos iban escapando... Ejercicios abdominales, sentadillas, flexiones.

Resumiendo...

Un primer entrenamiento en grupo dirigido por David de lo más divertido. Cada miércoles habrá un entrenamiento así, para que todos podamos aprender, mejorar y sobre todo disfrutar de nuestro deporte y de nuestros compañeros y compañeras del club.

Así que, nos vemos los miércoles, Vinga Poblats!!

PD: Si además saliéramos todos con la camiseta del club... seríamos la re...leche.

0 comentarios: